TRADUCE NUESTRA PAGINA

martes, 13 de diciembre de 2011

Domingo 4° de Adviento



"NO TEMAS, MARÍA, PORQUE HAS HALLADO GRACIA ANTE DIOS. VAS A CONCEBIR Y A DAR A LUZ UN HIJO Y LE PONDRÁS POR NOMBRE JESÚS. ÉL SERÁ GRANDE Y SERÁ LLAMADO HIJO DEL ALTÍSIMO; EL SEÑOR LE DARÁ EL TRONO DE DAVID, SU PADRE, Y ÉL REINARÁ SOBRE LA CASA JACOB POR LOS SIGLOS Y SU REINADO NO TENDRÁ FIN.

YO SOY LA ESCLAVA DEL SEÑOR, CÚMPLASE EN MÍ LO QUE ME HAS DICHO." 

Lc 1, 26-38

En el camino del Amor perfecto.

<< Soy la Inmaculada Concepción. Soy su Madre, toda hermosa. Soy la Mujer vestida de sol.
Porque sin sombra de pecado, ni siquiera del original, del que fui preservada por singular privilegio, he podido reflejar integro el designio que el Padre tuvo en la creación del universo.
Así he podido dar al Señor, de manera perfecta, la mayor Gloria. Porque toda bella y llena de gracia, el Verbo del Padre me escogió como su morada e, inclinándose sobre mi extrema pequeñez, con divino prodigio de Amor, descendió a mi seno virginal, asumió su naturaleza humana y se hizo mi Hijo amadísimo.
Así me he convertido en verdadera Madre de Jesús y verdadera Madre suya.
Y porque soy verdadera Madre suya, Jesús me ha confiado la misión de engendrarlos continuamente en Él, conduciéndolos por el camino del Amor, de la Gracia Divina, de la Oración, de la Penitencia, de su interior conversión.
En esta lucha cotidiana contra Satanás y contra el pecado, mi puesto es el de Capitana vencedora.
Soy hoy la Mujer vestida de sol, que combate contra el dragón rojo, y su poderoso ejercito.
Jesús espera el momento de instaurar, por medio de ustedes, su Reino de Amor, para llevar a cabo el Querer del Padre de manera perfecta.
Retornará así toda la creación a su original glorificación de Dios…
Caminen con la mayor confianza. Caminen en pos de la Luz de su Madre Inmaculada.
Los recubro con mi mismo esplendor, los revisto de mis virtudes, los marco con mi sello, les revelo los secretos de la Divina Sabiduría, los conduzco cada día por el camino del Amor Perfecto.
La Santísima Trinidad recibe hoy alabanza y gloria por sus labios, mis pequeños.
Son la alegría más profunda de mi Corazón Inmaculado: ustedes son ya parte de mi victoria.
A todos, hoy, los ilumino, los protejo, los consuelo y los bendigo.>> 

"OYE Y TEN ENTENDIDO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE ES NADA LO QUE TE ASUSTE Y AFLIGE; NO SE TURBE TU CORAZÓN; NO TEMAS ESA ENFERMEDAD NI OTRA ENFERMEDAD Y ANGUSTIA. ¿NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTAS BAJO MI SOMBRA? ¿NO SOY YO TU SALUD? ¿NO ESTAS POR VENTURA EN MI REGAZO? ¿QUÉ MÁS HAS DE NECESITAR?...

...TU MADRE DE GUADALUPE, QUE TE AMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas de interés

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción Provincia de Cristo Rey...