TRADUCE NUESTRA PAGINA

martes, 6 de diciembre de 2011

Domingo 2° de Adviento


"Ya viene detrás de mí uno que es más poderoso que yo, uno ante quien no merezco ni siquiera inclinarme para desatarle la correa de sus sandalias. Yo lo he bautizado a ustedes con agua, pero Él los bautizará con el Espíritu Santo." Mc 1, 1-8


<< Contemplen hoy el esplendor celestial de su Madre Inmaculada y déjense atraer todo tras las onda de mi suave perfume.

Soy la Inmaculada Concepción. Soy toda bella: tota pulchra. Soy el Tabernáculo viviente de la Santísima Trinidad, donde el Padre es perennemente glorificado, el Hijo perfectamente amado y el Espíritu Santo plenamente poseído.

Soy la puerta que se abre para su salvación. Mi misión materna es la de prepararlos a recibir a mi Hijo que viene. 

- Abran las puertas a Cristo.

Jesús vino a ustedes el día de su nacimiento terreno; por medio de Mí su Madre Virginal, para ser su Salvador y su único Redentor. Contémplenlo con pureza de corazón y con una mirada de amor en el momento que nace de Mí, es depositado en un pesebre, experimenta el rigor del frío y del hielo de un mundo que lo ignora y lo rechaza.

Este pequeño niño que llora es Dios con nosotros, es el Redentor del mundo, es el único Salvador. Sin Él es imposible para el hombre encontrar la Salvación.

- Abran las puertas a Cristo.

Abran las puertas de su mente, para acoger con humildad y con docilidad su Divina Palabra. En la tiniebla profunda que envuelve las mentes de una humanidad inmersa en el error, sólo su Palabra les trae la Luz de la Verdad. Hagan resplandecer en el mundo el anuncio de su Evangelio. 

Cumplan la misión que les ha sido confiada de una nueva evangelización. Lleven también su Palabra a los pobres, a los pecadores, a los enfermos, a los presos para que puedan caminar todos en la Luz de la Verdad.

- Abran las puertas a Cristo.

Abran las puertas de su alma, para acogerlo de una manera digna, en el momento en que se comunica bajo las especies de la Eucaristía. Es Jesús en su Persona Divina, con su Cuerpo Glorioso y su Divinidad, a quien reciben, cuando se acercan a la Santa Comunión.

Deben preparar en sus almas una morada que sea digna de Él. Por esto los invito a huir del pecado, a no dejarse poseer por el pecado, para vivir siempre en la Gracia y en el Amor de Dios. 

Su alguna vez les ocurriese la desgracia de caer en el pecado mortal, es necesaria la confesión sacramental antes de recibir la Comunión Eucarística.
Hoy mi Corazón sangra al ver como se difunden cada vez más comuniones sacrílegas a causa de muchos que se acercan a recibir a Jesús en la Eucaristía en estado de pecado mortal, sin confesarse.

Por lo tanto que sus almas estén llenas de Gracia y de Santidad, de tal manera que reciben a Jesús de modo digno cuando se da a ustedes en el Sacramento de su Amor.

- Abran las puertas a Cristo.

Abran las puertas de su corazón, para que puedan acogerlo con la fuerza de su amor. Jesús los lleva a la perfección del Amor. Él ama en ustedes, por medio de ustedes su amor se derrama a todos.

Por medio suyo su Caridad Divina se dilata y así los convierte en instrumentos del triunfo de su Amor Misericordioso.

- Abran las puertas a Cristo.

Abran las puertas de su vida a Cristo cuando volverá en el esplendor de su Gloria. La vida cristiana debe estar siempre orientada a esta espera. Por esto los invito a vivir en la Confianza y en una gran Esperanza. 

Déjense llevar entres los brazos de su Padre Celestial con abandono filial. Entonces cada día de este tiempo doloroso será vivido por ustedes en la serenidad y en la alegría.

Porque los sufrimientos del mundo presente no son comparables a la Gloria que les espera, cuando Cristo se manifieste y ustedes lo verán tal como es; en el fulgor de su Divino Esplendor.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas de interés

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción Provincia de Cristo Rey...