TRADUCE NUESTRA PAGINA

lunes, 12 de diciembre de 2011

Domingo 3° de Adviento



"HUBO UN HOMBRE ENVIADO POR DIOS, QUE SE LLAMABA JUAN. ESTE VINO COMO TESTIGO, PARA DAR TESTIMONIO DE LA LUZ, PARA QUE TODOS CREYERAN POR MEDIO DE ÉL. EL NO ERA LA LUZ, SINO TESTIGO DE LA LUZ." JN 1, 6-8.19-18


La niña de mis ojos.


<< Hago descender desde mi Corazón Inmaculado torrentes de Amor y Misericordia sobre todos ustedes, sobre la Iglesia y sobre esta pobre humanidad. 


Como en mis ojos permanece impresa la imagen del pequeño Juan Diego, a quien me parecí, también ustedes están impresos en los ojos y en el corazón de su Madre Celestial.

Son la niña de mis ojos, porque son mis más pequeños hijos, completamente consagrados a Mí, y así sobre ustedes Yo puedo derramar toda la ternura de mi Amor Maternal. 

Son la niña de mis ojos, porque se dejan conducir por Mí con tanta docilidad. Ustedes me escuchan, secundan mis peticiones, camina por la senda que Yo le he trazado, y así, por medio de ustedes, Yo puedo realizar el gran designio del triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Son la niña de mis ojos, porque a través de ustedes Yo puedo difundir la Luz de la Fe en los días de la gran apostasía, el perfume de la Gracia y de la Santidad en el tiempo de la gran perversión y la fuerza victoriosa del Amor en la hora de la violencia y del odio.

Son la niña de mis ojos, por el gran amor que tienen a Jesús Eucarístico. Con que Alegría los miro, cuando van ante el Sagrario a dar a Jesús su homenaje de amor, de adoración y de reparación. 

En el tiempo en que Jesús Eucarístico está rodeado de tanta indiferencia, de tanto vació, ustedes difunden las solemnes horas de adoración eucarística, rodean a Jesús de flores y de luces como signo indicativos de su Amor y de su piedad.

Son la niña de mis ojos, porque son sencillos, pobres, humildes y así me aman con todo el candor de su corazón de niños. Por eso comenzarán mi gran victoria contra todas las fuerzas masónicas y satánicas para el mayor triunfo de mi Hijo Jesús.

Con todo mi Amor de Madre, consolada y glorificada por ustedes, los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas de interés

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción Provincia de Cristo Rey...